Siempre me resultó curiosa la diferencia existente entre los elementos a partir de la adición de un protón un neutrón y un electrón, que salvo excepciones, presenta características totalmente diferentes al elemento de origen.
Tengo dicho que el átomo al surgir con la expansión del electrón, en modo alguno tiene un vacío entre el núcleo y el electrón, antes bien abarca materia oscura, y es la arquitectura de esa materia la que configura las características del mismo.
Tengo dicho también que la materia oscura surge a partir de cubos, y conforma sucesivos poliedros en las respectivas etapas, a medida que gana mayor complejidad. La esfera surge a partir del movimiento del electrón alrededor del núcleo.
Con esto se hace cierto que Dios no juega a los dados, pero juega con dados
Digo arquitectura de ex profeso, por cuanto considero que la arquitectura esta configurada tanto en el protón, como el neutrón en forma compacta y por supuesto en la materia oscura, materia prima de ambas, que es la rige en el elemento para que este tenga sus características propias.
Desde el principio hasta el fin la materia esta animada, hay inteligencia en ella, por que se desprende de la inteligencia, claro que resulta increíble, pero es así tal como ya lo describió el panteísmo y si se quiere en forma mas sencilla el animismo, o como mas recientemente se considera a nivel cuántico las partículas sub atómicas como bit de comunicación permite una aproximación a la idea.
Por tanto para buscar la materia oscura, afinar microscopio, y enfocar al átomo, claro no con la vista, habrá que crearlos para ver en otra dimensión, gravedad, magnetismo, electricidad, algunas o todas juntas o tal vez otra, caso el Holómetro puede aportar uno de los caminos cuando se logre ponerlo a punto en el Fermilab.
viernes, 22 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario