El electrón no gira sobre si mismo, dije y repito, el electrón gira con el núcleo que si gira y con el que se encuentra liado como el martillo, del que se desprende con la ionización.
Lo que si gira es una sección del electrón que genera la carga eléctrica mientras otra sección gira en el núcleo del protón en dirección contraria que genera una carga de signo contrario.
El electrón no es esférico, porque ninguna partícula sub atómica lo es, la esfera surge a partir de la rotación del electrón alrededor el núcleo, antes todo es geometría y hasta arquitectura que tal vez fuera el arquetipo de la arquitectura humana.
El electrón se mantiene unido al núcleo por un circuito electromagnético, que cuando se interrumpe el electrón queda a la deriva rebotando con los otros electrones de la misma carga integrantes del plasma donde todo es oscuro, no habría emisiones de fotones tal puede deducirse que los fotones del núcleo del Sol tardan un millón de años en atravesar el plasma.
La teoría de la Energía Original afirma que el fotón es la asociación de electrón con positrón, donde la pequeña masa se consume y las cargas se neutralizan, dejando al fotón sin carga ni peso
Todo en el Cosmos debe permitir representación gráfica, cuando se invoca que un fenómeno no se puede representar es porque no se lo conoce, razón por la cual tengo reservas a la investigación cuántica por vía matemática, que sólo arroja un resultado ilusorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario