jueves, 6 de febrero de 2014

CALENTAMIENTO POCO A POCO

Un nuevo estudio de la Universidad de Tel Aviv revela que los agujeros negros, formados a partir de las primeras estrellas de nuestro universo, calentaron el gas del espacio más tarde de lo que se pensaba.

También dejaron una clara huella en ondas de radio, que los astrónomos pueden buscar. El resultado del estudio indica que fue cuando el universo tenía 400 millones de años de edad cuando el cielo se llenó uniformemente de ondas de radio emitidas por el gas hidrógeno caliente".

http://observatori.uv.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5009%3Aun-nuevo-estudio-descubre-que-el-universo-qse-calentoq-mas-tarde-de-lo-que-se-pensaba&catid=52%3Anoticosmos&Itemid=74&lang=es

La noticia está íntimamente relacionado con lo siguiente:

Lo que tengo dicho es que el nacimiento de la etapa atómica, se produjo paulatinamente, a partir de la desestabilización de un neutrón o grupo de neutrones, que fue arrastrando al resto de los integrantes de la última etapa de la materia que existe como sustrato de la visible, inundando el cosmos de hidrógeno.

Parece que se ha podido medir en término de años, oportunamente se verá el grado de precisión alcanzado, pero ya es mucho.


Nada de lo visto se genera por explosión, antes bien,  es el instrumento de la destrucción, la evolución se produce en forma paulatina, paso a paso, el modelo lo tenemos en los seres orgánicos y hasta en los propios humanos, con partida en los organismos unicelulares.






No hay comentarios: