miércoles, 4 de julio de 2018

LA TIERRA UNA VEZ SE DEVORÓ SUS LUNAS Y DEJO UNA DE SEÑA

¿CUÁNTAS LUNAS DE LA TIERRA SE ESTRELLARON EN EL PLANETA?

Recibo con alborozo esta teoría.

La Tierra como Saturno se comió a sus hijos, que eran adoptivos.

Desde el mas de febrero no producía un  nuevo post en esta página, hoy felizmente el tema me encontró, y si que es bueno, sólo me atengo al titular de la nota que me sirve de base, sobre el contenido no me detengo, porque se encuentra lejos de lo que voy a decir a continuación.

En efecto, ya señalé desde antiguo que los planetas habían sido incorporados por el Sol y que no se habían formado con el.

La variedad de Planetas cada uno de los cuales tienen a su vez una variedad de satélites, indican la diferente procedencia de cada uno.

Ademas cada planeta forma un sistema en si mismo, con partida de una estrella que desemboca en tal en el final de sus días.

Júpiter tiene 79 satélites, agregados los doce encontrados recientemente, con un grupo que gira pro grado y otro en dirección inversa al planeta pone en evidencia ser un sistema en si mismo, que a su tiempo atrapó un satélite de otro "barrio" que por tener un giro contrario se estrello y terminó en varios.

Por eso, la propuesta de que la Tierra tuviera satélites que terminaron estrellados en el planeta, me parece perfectamente plausible, la variedad y cantidad de elementos pesados, distribuidos en forma irregular en todo el planeta, así lo hace presumir.

En la medida que la tierra ganaba en masa atraería a sus satélites y glup adentro, tal como tal vez terminaron los satélites de Mercurio en el Sol y el mismo Mercurio ya a punto de bocado.

Todavía no tengo respuesta a la causa que hace que la Luna se aleje de la Tierra, eso también llegará.


https://www.universetoday.com/139170/how-many-of-earths-moons-crashed-back-into-the-planet/

No hay comentarios: