domingo, 28 de octubre de 2018

ESFERICIDAD DEL ELECTRÓN



La observación de la forma del electrón más precisa jamás lograda permite comprobar que es una esfera perfecta y que no está achatada como predicen algunas teorías.

Tranquilo todo el mundo. El electrón sigue siendo esférico. El Universo podrá seguir funcionando como hasta ahora.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/10/18/5bc77bae46163ff04b8b4670.html

Hasta aquí la información, hay mas entrando en el enlace, pero sin desconocer la observación tengo algo que decir, mas o menos como los que todavía sostienen la tierra es plana, o que el hombre nunca llego a la Luna.

Sostuve con anterioridad, siguiendo mi propio delirio, que la esfera recién se alcanza en el Cosmos con el movimiento, por tanto la esfera es solo aparente, una ilusión.

Por tanto al ser una esfera el electrón no es una partícula elemental, está integrada por "partes" de menor tamaño, siguiendo las condiciones del átomo, mas bien como su modelo, con un núcleo rodeado por los equivalentes del electrón circulando en su alrededor que en este caso deben ser magnéticas para con la rotación generar la carga eléctrica.

El Electrón no rota cuando se desprende del átomo, mantener su carga negativa exige una sección en movimiento ya había señalado que imaginaba como un apéndice y hoy diría que deben ser el o los "apéndices" exteriores que giran  y le dan la esfericidad.

 Por tanto tan perfectamente esférico como es un átomo. Lo mas probable es que tal vez fuera como el hidrógeno con un sólo apéndice

Esta composición es lo que permite se convierta en positrón y explote como rayo gama cuando se encuentra con el electrón, lo que pondría en evidencia cuanta energía concentra.

El colmo de esto es que casi lo creo, PORQUE CONSIDERO QUE INEVITABLEMENTE TIENE QUE SER ASÍ, el Cosmos se copia a si mismo en todas las dimensiones.

Agregado el 28-2-19

Lo que se desprende del neutrón es una  partícula magnéticas que se  divide por lo que comienza a girar, que no son esféricas sino poliédrica tal vez con forma de dado, que se transforman en electrón, una hace de núcleo y la otra hace de satélite, enfrentadas una y otra con las caras por sus mismos polos, pero liadas entre sí de tal manera que al girar consigue otorgar la carga eléctrica al conjunto y convertirlo en electrón.

Este es el modelo de mínima que adopta luego el átomo.

Como a su vez estas partículas  están también liadas al neutrón ahora convertido en protón, mientras este extremo tiene carga negativa el protón adquiere carga positiva por eso es equivalente.

No hay comentarios: