viernes, 25 de diciembre de 2015

ENERGÍA OSCURA

Oscuro por que no emite radiación, radiación propia del átomo que se transforma en  esférico y visible, que se debiera llamar "claro" por oposición, o bien invisible a la oscura..

La materia por un lado y energía por el otro, ambas oscuras por que no las vemos y por lo  tanto permiten realizar las mas sofisticadas elubraciones .

Nadie mas lógico que el científico, pero hay de él, cuando se asiente sobre bases falsas, es cuando se elaboran las mas fantásticas teorías.

Como hace la energía oscura para expulsar las galaxias hacia el exterior, debiera ocupar el espacio que abandonan las galaxias, acaso se dilata, acaso se expande, acaso tiene un arma sofisticada de rayos que no son rayos, rojos, acaso nada, pura imaginación para procurar justificar la falsedad de la expansión, anunciada por Lemaitre justificada por Hubble.

Acaso las huestes de Dark Vader se encargan de vaciar el universo, que viva la oscuridad proclaman, afuera la luz con sus molestos fotones, no se les ocurrió enfriar el espacio para frenar el nacimiento de átomos responsables de la radiación.

Cuando lo logren chau átomos, chau hombre

Archivo:Darth-Vader-Anakin-star-wars-revenge-of-the-sith-23604595-397-284.gif






No hay comentarios: