lunes, 10 de abril de 2017

AGUJERO NEGRO PEPA O HUEVO

"Viva la pepa" es una celebración tradicional, que me permito citar para hacer referencia a una "pepa" que está "viva"

Lo que señalaré a continuación es otro de mis excesos pero si no fuere tal como lo considero es porque el Cosmos comete un error.

Tengo dicho antes de ahora que los agujeros negros nacen retrógrados hasta que la galaxia lo convierte en pro grado es entonces cuando lo expulsa.

Se ha localizado un agujero negro a 4.000 millones de años luz de distancia que ha sido expulsado de una galaxia y la pregunta formularse es que será a partir de ahora con el agujero negro.

Pues formara una nueva galaxia a partir de su giro, que  encerrara otro u otros pequeños agujeros negros con giro contrario que se desarrollaran y unificaran de consuno con la galaxia para tener el mismo destino.

Porque los agujero negros tiene un giro contrario NO LO SE

Ergo los agujero negros son las semillas de las galaxias, podríamos decir que es una forma de reproducción, tal vez un huevo.

Los agujeros negros están conformados por materia pre atómica, no se si son neutrones o quark, en los que convierte a los átomos que atrapa, que renacerán al apartarse del corset  que es la galaxia.

Si bien se dice que los agujeros negros tienen una masa de determinada cantidad de soles, no son equivalentes, por cuanto al "compactarse" volviendo a sus orígenes ganan en masa o bien recuperan la masa original.

No hay que olvidar lo que también sostengo que la materia es una composición por etapas que alcanza al átomo en diez etapas con el que nace el movimiento o calor cuando el neutron desprende del electrón.

Sobre el particular se pueden consultar artículos anteriores en este mismo blog que señalo a continuación:


AGUJERO NEGRO DE CANTO 8-3-13

Investigadores del IAC descubren la misteriosa estructura de un agujero negro situado de canto.


No se si la representación responde a la información en cuanto a la dirección de la emisión del agujero negro.


La investigación aparece publicada en el último número de la revista ‘Science‘. Swift J1357.2-0933 presenta un agujero negro oscurecido por un disco de gas con una estructura vertical (similar a la de un “donut”) que va creciendo conforme pasan los días.

Se trata de la primera vez que se observa un agujero negro con esta inclinación y la primera vez que se detectan eclipses de brillo en este tipo de sistemas.
http://www.iac.es/divulgacion.php?op1=16&id=790

Desde mi óptica, este agujero negro se encuentra en el proceso de transformación de retrógrado a progrado.

Al decirse "de canto" se hace presuponer el caracter plano del el mismo, yo hubiera dicho "tranversal"tal se puede observar la inclinación del jet del agujero de la galaxia Centaurus A.



En los artículos siguientes se puede observar como fue madurando mi visión de  los agujeros desde febrero del año 2009, y como la inverstigación pareciera viene a ratificar la misma. Se encontrará que ciertos conceptos estarán repetidos.

Ya tengo dicho que los agujeros negros pueden ser expulsado de las galaxias, asi:
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2012/07/agujero-negros-expulsado.html


Agujeros blancos antes que negros
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2009/02/agujeros-blancos-antes-que-negros.html

Sobre los Agujeros en general y la transversalidad que se observa en la galaxia Centauro A
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2010/02/agujeros.html

Sobre el tamaño de los agujeros negros.
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2010/09/agujero-negro-mediano.html

Tambien tengo dicho que estimo que todos los agujeros negro nacen retrógrado hasta que la propia galaxia los transforma en pro grado y de último los expulsa.
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2012/01/friccion-en-el-agujero-negro.html

 


No hay comentarios: