viernes, 4 de febrero de 2011

NUEVO BARRIO-NUEVOS PARIENTES

Un nuevo barrio, bastante poblado y en cercanía del calorcito de la estrella, debe haber no solo agua liquida, sino que además vaporosa y en abundancia y hasta es posible con parientes.


Creíamos estar sólos y con agua en exclusividad, es necesario prepararse para el encuentro público.

Las detecciones son a contraluz, por lo que se necesita detectar sistemas en el mismo plano del sistema solar.
Los planetas eclipsan la luz de la estrella.

Se descubrieron seis planetas constituidos por una mezcla de roca y gases
Es difinidamente plano y compacto, con grandes planetas que orbitan cerca de la estrella amarilla, todos mas grandes que la tierra y el planeta mas exterior del sistema esta dos veces mas cerca de la estrella que la tierra del sol
Los primeros cinco planetas orbitan mas cerca que Mercurio del Sol. La masa de los planetas responde a su componente rocosa pero el volumen a su componente gaseoso.

La composición del sistema sorprende a los entendidos por cuanto no se consideraba posible con tales características.

Esperemos sintonizar las trasmisiones de radio, claro nos contaran las noticias con dos mil años de atraso, si tenían agentes en la tierra quizás lleguemos a conocer los pormenores de la muerte del divino Augusto y hasta el audio cuando pronuncia la frase, "la comedia e finita" y resolver el enigma sobre si tal frase fue pronunciada en latín o en griego tal como algunos sostienen.
En lo personal tengo la peregrina esperanza de que podamos acceder a registros que nos revelen la verdadera historia sobre tantos hechos contradictorios y otros muchos desconocidos.


De los nuevos 1.235 candidatos a planeta anunciados por la NASA, hay 68 que tienen un tamaño similar al de la Tierra, y en torno a la mitad de estos tienen un diámetro igual o más pequeño que el de nuestro planeta.
Abajo región de inspección


Abajo las misiones en ejecución, que nos traen a diario información adicional sobre aspectos absolutamente desconocidos

Acaso se logre información sobre las recetas de los "suculentos" platos de Paul Bocuse.

No hay comentarios: