sábado, 30 de abril de 2011

NUCLEON

HE GUARDADO LO QUE CONSIDERO MI DESCUBRIMIENTO POR LARGOS CINCO AÑOS, HOY LO REVELO

El núcleo del átomo salvo el del hidrógeno, que todavía no es átomo sino un neutrón descompuesto, no es esférico.

El nucleón a partir del helio es cónico, que crece en "conicidad" paulatina con el crecimiento de peso atómico en la formación de los sucesivos elementos.

Esto es así porque los neutrones se deben colocar como aisladores de los protones, para impedir la repulsión entre ellos, Lo imagino como un piñón con sucesivas coronas,
que en los átomos mas pesados serían como los de la imagen superior. Si se observa con detenimiento se podrá deducir además porquea medida que aumenta el número atómico los neutrones van superando en número a los protones, para impider la repulsión entre ellos.



El núcleo tiene doble giro en simultáneo, el primero como lo hace una peonza y el segundo, consecuencia del desequilibrio de la forma en sentido perpendicular al eje del trompo.

Imaginemos el piñón en la rueda delantera de la bicicleta, gira según lo hace la rueda y al mismo tiempo según se giran el volante, ambos por efecto del mismo impulso.

El electrón ha sido repelido en el momento que se descompuso el neutrón, y el protón impide su reincorporación, mientras el electrón intenta hacerlo. En este proceso de acción y reacción durante el giro del nucleón el electrón es arrastrado y sigue las "cabriolas" que le exige el doble giro de nucleón.

El doble giro es el que hace esferico al átomo.

Eso es lo que hace indeterminable la posición del electrón. Habría que someterlo a una simulación por computación  a partir de lo señalado para ver que pasa.Por tanto ahí lo dejo.




El gaucho se adueñó de las boleadoras del
indio y les agregó un ramal más, por lo
general con una bola más pequeña, que le
llamó manija.
Al principio estas boleadas se realizaban
como diversión o como demostración de
su destreza.
El gaucho, ante requerimiento de plumas de ñandú,
boleaba para comprar en las pulperías sus
vicios y mantenerse entre changa y changa.

Por tanto nadie como el indio y después el gaucho para comprender los principios del átomo, cuyas bolas como electrones se mantenían liadas y de la misma forma que el brazo obraba el protón, claro aquí entre ambos estaba el tiento en el átomo un lazo magnético.
Cuando lanza las bolas el gaucho queda ionizado,

No hay comentarios: