martes, 9 de julio de 2013

AGUJEROS NEGROS AL DÍA


Las últimas simulaciones, que muestran la dirección del giro de los agujero negros en sentido contrario de las estrellas de la galaxia, viene a ratificar lo que considero ya había descubierto y cuya verificación esperaba.
http://apodando.blogspot.com.ar/2013/07/tal-como-lo-habia-anunciado.html



Otra simulación muestra las condiciones en la se desenvuelven los fotones dentro del agujero negro, lo que me indica, según mi  visión cosmológia, se accede al proceso de reinseción del electron en el protón para reconstituir el neutrón.http://apodando.blogspot.com.ar/2013/07/sin-luz-esta-mas-claro.html

Sin embargo la galaxia terminará imponiendo la dirección de giro, hasta convertirlo en progrado y finalmente expulsarlo. http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2013/03/agujero-negro-de-canto.html

Muchos habrá en el medio intergaláctico, y otros mucho se desestabilizarán reinsertando hidrógeno para dar lugar al nacimiento de una nueva galaxia.





La materia nuclear procede de la materia oscura, que se hace visible a la visión humana a partir de emisión de radiación, al retornar a su estado anterior , de proton volver a neutrón,  ya no emite y/o reincorpora los fotones, ahora debemos entender los estadios dentro de los cuales opera la resurrección.

 A continuación estan los enlaces de las notas tratadas en este blog sobre este tema.

http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2009/02/agujeros-blancos-antes-que-negros.html
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2013/03/agujero-negro-de-canto.html
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2012/07/agujero-negros-expulsado.html
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2012/01/friccion-en-el-agujero-negro.html

No hay comentarios: