lunes, 15 de junio de 2015

EL FOTON 2

Considero al fotón, como la partícula de mas fácil acceso para comprender la materia. Que es el fotón, sino la materia descompuesta cuando parte de ella ha perdido la masa pero no carga magnética, que parte rumbo a la periferia exterior del Cosmos.

Tenía señalado antes de ahora, que el fotón constituía un motor que obtenía el empuje a partir de la carga magnética, que si ocurre, pero no puedo comprender la causa del límite de velocidad, de este cuanto de no se de cuantos cuantitos que parte raudo con luz intermitente que vemos permanente consecuencia de la velocidad de carga y descarga.

El fotón no trae la luz de  medio de donde parte, sino que la genera y su intensidad depende de la longitud de onda, por cuanto cuando mas corta es porque  mayor cantidad veces se producirá la carga y descarga.

La carga magnética hará que el fotón se adhiera sobre la red magnética del universo y por ende se cargue de electricidad para descargarla inmediatamente que vemos como luz, y volver a empezar para repetir el ciclo.

Si se pudiera detener un fotón, que de hecho ocurre cuando impacta se quedará sin luz.

Ergo se asiste a una operación de vaciado, y si en algo existe expansión del universo es en primer lugar cuando nace el átomo y luego en estas partículas que viajan a velocidad constante rumbo al mas allá, tal vez de donde provinieron.

Mientras mas corta es la longitud de onda, son mas energéticos por cuanto le permite ingresar por intersticios mas reducidos de la materia, pero no porque tengan mas empuje que siempre será el mismo.

Las ondas de radio por tener larga longitud rebotan en la atmósfera y a medida que se reducen se pierden en el espacio.

Falta explicar porque los fotones del interior del núcleo son mas "energéticos" que los del exterior, como los que emiten los electrones, por ahora no tengo la respuesta espero encontrarla en el futuro, sin embargo lo que diré a continuación acerca algo al entendimiento.

Cuando se aniquila un positrón con un electrón surge un rayo gama, se puede deducir de ello, que los rayos mas energéticos provienen de partículas con mas masa. Si bien he empleado el término aniquilación propio de la ortodoxia científica, estimo se debiera reemplazar por transformación.

Además, me pregunto cuando se encuentra unido al electrón el fotón se carga de gravedad y se desprende cuando la pierde? igual en las explosiones de rayos gama el cuerpo tiene gravedad y luego los fotones no la tienen, donde queda la gravedad? Acaso opere como empuje?




No hay comentarios: